El Parque de los Sentidos de Noáin se ha convertido en un referente en Navarra en todo lo referente a agricultura ecológica y, junto al Centro Municipal Lorenea, integra una de las ofertas de jardinería, horticultura y educación ambiental más destacadas del entorno. Su labor ha recibido hasta el momento 19 galardones a nivel local, nacional e internacional.

 

  • BIOCHEF es un espacio innovador que pretende reunir las mejores propuestas gastronómicas y la jardinería más original de nuestro entorno, bajo el denominador común de la sostenibilidad.
  • INVITA a interactuar en este proyecto a los restauradores y la ciudadanía, a través del gusto, la belleza y el cuidado de las personas y el medio ambiente.
  • OFRECE un marco bello y único como el Parque de los Sentidos y el Centro Municipal Lorenea como embajadas de sus propuestas gastronómicas y ornamentales destinadas a un público en busca de la innovación y la creatividad.
  • PROPONE un menú de espacios, herramientas y eventos que multipliquen la visibilidad y la imagen de su establecimiento entre la clientela local y sea referencia del turismo gastronómico.

El Proyecto Biochef cuenta además con la colaboración del CENIFER (Centro de formación en energías renovables del Gobierno de Navarra) y el CPAEN (Consejo regulador de la Producción Agraria Ecológica de Navarra).